Oncología Integral Satélite

Manuel E. Izaguirre 15 – 2, Ciudad Satélite, 53100 Estado de México.

Star Médica Tlalnepantla

Consultorio 1122 piso 11 en Tlalnepantla de Baez.

Consulta de segunda opinión en cáncer

No se alarme. Desear una segunda opinión no es ofensivo ni representa falta de confianza. Al contrario, es muestra del interés que tiene un paciente por sanar y recibir la mejor atención médica posible.

Una opinión que le ayudará a decidir mejor su tratamiento oncológico

Es posible que algunos pacientes deseen que otro médico revise los resultados de sus pruebas y sugiera un plan de tratamiento.

Pero otros se preguntan si será apropiado o no buscar una segunda opinión. Incluso, algunos se ven presionados por sus seres queridos para hacerlo.

Si las dos opiniones son iguales, es posible que usted sienta más tranquilidad con el tratamiento que acepta recibir.

A fin de cuentas, la elección de su tratamiento contra el cáncer es una decisión muy importante que puede afectar la duración y la calidad de su vida.

¿Cuandó valorar la segunda opinión de un cirujano oncólogo?

La segunda opinión en cáncer es una práctica muy usual, sobre todo en los pacientes con cáncer. Esto le brinda a los pacientes una oportunidad de tener un mejor protagonismo en cada decisión sobre su tratamiento oncológico.

A continuación leerá los motivos más frecuentes por los que mis pacientes acuden a consulta para valorar una segunda opinión sobre su diagnóstico.

3 Características de su consulta de segunda opinión

Conozca de mejor forma los beneficios implícitos en su visita:

Consulta sin prisas


Mis pacientes y sus familiares siempre salen satisfechos de su primera visita, pues me tomo el tiempo para resolver todas las dudas que tengan sobre esta enfermedad y su respectivo tratamiento.

Análisis de resultados


Para llevar a cabo la consulta, se deberá acudir con el informe de patología (resultados de la biopsia si es que cuenta con ello), todos sus estudios de imagen y los estudios de laboratorio.

Mayor seguridad


Una vez finalizada la consulta, usted tendrá elementos que le ayudarán a tomar una decisión que beneficie su salud, sabiendo de antemano que acudió con un médico especialista en cáncer.

Dr. Luis Enrique Soto, especialista en cáncer certificado

Deseo ayudarle a comenzar el tratamiento oncológico más adecuado para usted. Dicho esto, además de hacerlo invitándolo a consulta, lo hago poniendo a su disposición recursos informativos sin costo para que usted y su familia tomen la mejor decisión.

El cáncer es una enfermedad que requiere de un enfoque multidisciplinario. Esto es algo que caracteriza a la atención médica que ofrezco a cada uno de mis pacientes.

Conozca mi formación, experiencia y por qué muchos pacientes en Ciudad de México y Estado de México confían en mí cuando se trata de recibir la atención integral oncológica que necesitan.

Lea sobre mí

Verifique mis acreditaciones

Encuentre opiniones y vídeos de mis pacientes. Sienta la confianza de saber que estará confiando en un cirujano oncólogo certificado y experimentado.

Reseñas de pacientes

Testimonios en vídeo

Solicite su consulta oncólogica de segunda opinión

Oncología Integral Satélite

Oncología Integral Satélite, ubicado en Manuel E. Izaguirre 15 – 2, Ciudad Satélite, 53100 Estado de México.

Star Médica Tlalnepantla

Consultorio 1122 piso 11. Sor Juana Inés de la Cruz No. 280, Fracc. Industrial San Lázaro, C.P. 54033, Tlalnepantla de Baz.

Buscar en la web